dali-xarleston-garotes-2010-restaurant-hotel-duran 1286x567

Vermut del charleston a los erizos en el Restaurante del Hotel Duran

Vermut del Charleston a los erizos en la visita guiada sobre la niñez del maestro Salvador Dalí.

El Teatro-Museo Dalí, el Museo de l’Empordà y el Museo del Joguet proponen una actividad que, a través de la figura de Salvador Dalí, conecte las tres colecciones y a la vez interactue con otros agentes del territorio para trazar una ruta a través de la música, la gastronomía y el arte. La ruta guiada por la niñez de Dalí (los juegos, los amigos, las primeras obras) se complementa con una actuación en directo de música fox-trot para acabar con un vermut en el Hotel Duran.

Punto de encuentro: Museo del Juguete de Figueres el sábado 3 de noviembre de 2018, a las 11 h y a las 11.30 h. Duración aproximada de la actividad 1 hora y 30 minutos. Precio de la actividad 5 € (incluye entrada a los 3 museos y visita guiada). Precio del vermut 6 € (incluye una copa de cava y un erizo de mar). Plazas limitadas. Necesaria reserva previa al 972 504 585 o bien al mail reserves@mjc.cat

Som DalíSom MuseusSom Figueres, es una actividad organizada por el Museo Dalí, el Museo de l’Empordà y el Museu del Joguet de Catalunya en el marco del festival Som Cultura. No se la pierda!

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00